Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos...

Hola queridos lectores, como info general, les comento q este blog estará dedicado a la publicación de la novela de mi autoría, El Color Escarlata.. También iré publicando una q otra cosita q escriba fuera de la novela, como frases, vivencias, poemas y todo lo q salga de mi inspiración..
Ya se irán dando todas estas cosas poco a poco.
Solo voy a mostrarles lo q hay en mi cabeza a través de palabras.
Espero q les guste...

Besos. Joha

PERSONAJES; EL COLOR ESCARLATA

04 junio 2009

Ya fui Premiada!!

Hey, que emoción!! Me despego unas horitas de mi portátil para ir a la Uni, y cuando vuelvo me encuentro con dos premios.. Eh.. Que puedo decir; me han dejado sin palabras chicas.. No me queda mas que agradecerles por tomarme en cuenta y celebrar yo misma de que hayan personas siguiendome la historia y que de paso esté gustando^^.. Muxas graciassss!! Besitos, Joha.


PREMIO EDWARD



Bueno, primeramente agradezco a Hanna del blog http://elmundodehanna.blogspot.com/ por compartir este premio conmigo y tomarme en sus consideraciones aunque no nos conozcamos muxo.. Pero bueno, para eso ya habrá tiempo suficiente.. Me gusta muxo la labor que haces en tu blog.. Q Mola^^ Igualmente te digo que siento q se empieza a crear una especie de hermandad entre muchas de nosotras!!

Reglas:
Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs, decir por qué te gusta Twilight, que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona que te lo dio...

¿Por qué me gusta Twilight?
Wow, como no gustarme Twilight.. Me encantó ese libro, sin embargo siento q a la peli le faltó mas encanto, pero no está mal.. El libro es espectacular!! Me encanta la forma de escribir de Steph y la manera en como describió esa historia de amor al igual q lo hizo con The Host, es fantástica.. Casi me puedo imaginar q soy yo la q estoy viviendo esas emocionantes aventuras.. Siempre seré una eterna enamorada, jajaja..

Qué le diría a uno de los protagonistas?
Ehm.. Bueno, le diria a Taylor Lautner que me enseñe su nuevo cuerpo.. A que no se puso hot este chico??^^

Este premio lo otorgo a...

fati del blog http://laisladelaumalibro.blogspot.com/
Juvenil Romántica http://www.juvenilromantica.es/
Jade del blog http://littledreams-jeei.blogspot.com/
Alishea del blog http://alisheadreams.blogspot.com/
Briana del blog http://imaginoalgoquenoexiste.blogspot.com/
Laura del blog http://vampireprincess-laura.blogspot.com/
Circulo colmillos http://www.circulocolmillos.blogspot.com/ "Buena labor chicas"


PREMIO VAMPIRE CROWN



Le doy las gracias a Karito del blog http://insouciant-secret.blogspot.com/ por tomarme en consideración y por tomarse el tiempo para leer mi historia. Yo aún no he leído la tuya nena, pero en cuanto tenga un tiempillo, estaré encantada de leerte. Me encanta la iniciativa de personas como tu, como yo, y como otras tantas q se animan a escribir historias q sirven de entretenimiento a las masas y q a su vez las comparten. Buen trabajo, sigue así^^!!

Reglas:
1-Seleccionar 4 Blogs que fomenten este género, bien sea de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) o bien hablando de películas & Series.
2-Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
3-Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio.

Le otorgo la corona a...

MK del blog http://sientateyleeunpoco.blogspot.com/ te doy este premio amiga porque has escrito una historia q me ha gustado muchisimo y ya muero por saber de q viene todo el misterio q hay en ella. Y pues me divierto un mundo hablando contigo por msn.. Besos Red!! Recomiendo muxo su libro "Redención".

Elizabeth Rose del blog http://purplerose1.blogspot.com/ Me encanta tu blog Eli; continua con la labor q has venido haciendo, q yo seguiré cada paso q des. Tu blog es increíble, y el trabajo en el foro es súper divertido^^.

Felipoween del blog http://felipoween-paseatepormiblog.blogspot.com/ Wowww, a este chico definitivamente le gustan los vampiros, y a mi tambien!! Es el blog q mas me gusta, excelente trabajo chico!!

Dana del blog http://shadowsidebydana.blogspot.com/ Gracias querida Dana por compartir esos maravillosos libros con tu público. Soy asidua a tu blog.

CAW del blog http://demonio-o-angel.blogspot.com/ Tu historia de "Sueños Rotos" me encanta, me tiene atrapada. Sigue así Chris.. Lo haces fenomenal!!

P.D.: Espero q todos reciban sus premios con gusto como lo he hecho yo.. Kisses Babies!!!

1 comentario:

  1. JAJAJJAJ Gracias ... por el premio..
    Saludos y un mordisco lleno de sueños..



    p.d. La foto de tu banner del enlace no se ve..en mis blogs

    ResponderEliminar