Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos...

Hola queridos lectores, como info general, les comento q este blog estará dedicado a la publicación de la novela de mi autoría, El Color Escarlata.. También iré publicando una q otra cosita q escriba fuera de la novela, como frases, vivencias, poemas y todo lo q salga de mi inspiración..
Ya se irán dando todas estas cosas poco a poco.
Solo voy a mostrarles lo q hay en mi cabeza a través de palabras.
Espero q les guste...

Besos. Joha

PERSONAJES; EL COLOR ESCARLATA

05 junio 2009

Desafío

Gracias a Gaby y a Briana x pasarme el desafío..

Instrucciones:
1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

Bueno, el libro q tengo mas cerca, en la Pág.161 tiene como un párrafo gigante. Así que voy a poner solo un pedacito..

"El resplandor de la encendida bóveda iluminaba sus cavidades más ocultas. Sin embargo, durante un atolondrado instante, mi espíritu rehusó a comprender el significado de lo que yo veía. Se abrió camino a la fuerza en mi mente y ardió como una llama en mi conmovida razón. ¡Oh! ¡La voz me falta para expresarme! ¡Qué espanto! ¡Cualquier horror menos aquel...!"

-Cuentos de Horror, El pozo y el Péndulo. -Edgar Allan Poe- (Mi escritor favorito^^)


Desafío a.... Todas las personas q pasen x mi blog... Se ve bien interesante. Besasos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario