Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos...

Hola queridos lectores, como info general, les comento q este blog estará dedicado a la publicación de la novela de mi autoría, El Color Escarlata.. También iré publicando una q otra cosita q escriba fuera de la novela, como frases, vivencias, poemas y todo lo q salga de mi inspiración..
Ya se irán dando todas estas cosas poco a poco.
Solo voy a mostrarles lo q hay en mi cabeza a través de palabras.
Espero q les guste...

Besos. Joha

PERSONAJES; EL COLOR ESCARLATA

10 junio 2009

Último Aviso!!

Ok, son las 20:19 horas en Venezuela, y les comento q encontré el blog en cuestión en el perfil de Cristy en el antes mencionado foro.. El blog es http://quieroaunvampiro.blogspot.com y debo, y estoy en la obligación de decir q jamás en mi vida habia estado en ese blog.. Y Cristy debo decir q cuando leí el primer capítulo de tu historia la primera vez, sentí como una bofetada en la cara, pero despues de haber leído tu historia como unas veinte veces, debo decir q la tuya y la mia, son completamente diferentes y q NUNCA te he plagiado... Por el contrario.. Encontré en tu historia una Brithany que en la mia es Brittany, y es un nombre tan común y tipico americano, y q en la mayoria de las historias se utiliza para llamar a la chica popular (bien sea en libros o peliculas), una Georgina, q no sé si en tu historia es la protagonista, pero en la mia si q lo es (¡vaya casualidad!, otro nombre típico americano), una historia de romance entre vampiros y humanos que se desarrolla en un instituto donde estudian adolescentes; chicos misteriosos y extranjeros que llegan repentinamente al insti (wow, q inimaginable... Me suena tanto a Twilight, Vampire Diaries, etc, etc, etc y otras tantas historias q escriben otras niñas x aquí), q mas... Una clase en específico; en tu caso geografía, en el mio biología.. Q mas te puedo decir?? Q es lo q realmente te he plagiado??

Creeme q, vuelvo y repito, jamás habia visitado tu blog sino hasta hoy, y de verdad si lo hubiese hecho no hubiese sido tan estúpida de poner en mi blog mi verdadero nombre, como autora de la obra, ni mi mail personal, ni nada x el estilo.. Hubiese hecho como muchos otros q se identifican con seudónimos.. En fin Cristy, quiero dejarte bien claro q "YO NO TE HE PLAGIADO", e invito a todas las personas q visitan este blog que se pasen por el blog de Cristy y saquen sus propias conclusiones.. Cualquier cosilla, por aquí estaré yo dando la cara, con la frente muy en alto porque no tengo nada q temer..

Cualquier cosa Cristy, te invito a ponerte en contacto conmigo para aclarar lo q quieras aclarar, mi mail de contacto es yoalatata@hotmail.com e igualmente me puedes agregar al msn, no me molesta.. Yo solo te puedo decir que tengo mi consciencia en paz..

Atte, Johaxy Bustillos

2 comentarios:

  1. Yo estoy contigo tu historia no tiene nada de parecido a la de ella. Aqui el protagonista es penoso y en la otra es mas liberal asi q yo no veo parecido en nada... La trama de esta es muy distinta a la otra... Y sigue con tu historia q me encanta... XD

    ResponderEliminar
  2. q kieres q te diga ¡ke me encantó! eso ya lo sabes, soy tu fan nº1, pero la verdad es que me dejaste......wow....., simplemente impresionante, el lio q tiene la pobre gina, por un lado esta enamorandose de alex q no le hace ni puto caso pero q aparece cuando menos se lo espera con cara de agonia por lo q ella hace con su primo y por otro lado esta nikolai al cual no hay por donde cogerlo pues unas veces es encantador y otras es un completo capullo ¿sera q entre los primos hay ribalidad por gina? jejejeje supongo q ya me enterare ¿verdad guapetona?
    bueno sigue asi ya sabes q toy contigo hasta la muerte eso no hace falta ni decirlo ok?muchos besitos y sigue asi q me tienes como un flan por saber q pasara jejejeje.

    estrella negra

    ResponderEliminar