Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos...

Hola queridos lectores, como info general, les comento q este blog estará dedicado a la publicación de la novela de mi autoría, El Color Escarlata.. También iré publicando una q otra cosita q escriba fuera de la novela, como frases, vivencias, poemas y todo lo q salga de mi inspiración..
Ya se irán dando todas estas cosas poco a poco.
Solo voy a mostrarles lo q hay en mi cabeza a través de palabras.
Espero q les guste...

Besos. Joha

PERSONAJES; EL COLOR ESCARLATA

10 junio 2009

AVISO URGENTE!!!

Hola, a todas la personas que siguen mi blog quiero hacer una aclaratoriaaaa. Hace un momento he entrado a un conocidísimo foro al que acostumbro a entrar a charlar sobre libros y asuntos en general y me ha llegado un msj privado de una persona que se hace llamar en el Foro Cristy-194 que decia textualmente lo sigte:

"e visto tu blog y e leido la historia, es un poco descarado ya que esa misma istoria la empeze yo a escribir con unas amigas y a colgarla en nuestro blog antes de que tu lo hicieras, y no lo puedes negar. ya que la protagonista se llama igual, trata de lo mismo e incluso el primer capitulo tiene el mismo titulo. k descarada. espero k por lo menos rectifique, si no es asi, ya me encargare de k todos lo sepan.pd: hay pruebas k lo demuestran."

Cristy, te digo q yo si no lo voy a hacer privado niña, xq la vdd es q no he plagiado a nadie.. Por algo tengo bastante imaginación y pues déjame decirte q si tu historia y la mia se parecen.. No se si será casualidad o q se yo, pero jamás he estado en tu blog donde supuestamente escribes esa historia.. Espero de verdad q me des la dirección del blog en cuestión xq estoy ansiosa de leer lo q según tu yo te plagié.. y creo q mis lectores tambien querrán enterarse del supuesto plagio.. Espero las pruebas incriminatorias Cristy, JAJAJA!!

A las personas q me siguen, debo pedirles disculpa si les molesta que me haya rebajado y tomado una actitud un poco infantil, pero me molesta sobremanera que me acusen de algo q NO HICE.. En estos momentos de verdad, siento q me hierve la sangre..

Disculpen los inconvenientes causados Chic@s;
Atte, Johaxy Bustillos.

P.D.: Q quede bien claro que yo no voy a modificar mi historia en ningún sentido.. No voy a cambiar el nombre del primer capítulo, ni el nombre de la protagonista, ni voy a dejar de escribir la historia, q salió de mi cabeza y que en un principio la empecé a escribir así y no veo motivo alguno para modificarla..

3 comentarios:

  1. Espero al igual que tu saber por el famoso blog y la historia idéntica... ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...no saben k inventar ya para fastidiar k le den por culo a la tal cristy esa!!!...jajaja es k me parto con la mana de subnormales tu no hagas caso a seguir palante k TU hitoria es increible wapisima!!muxos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, niñas.. Pero de vdd q me siento un poco indignada con esta situación.. Solo sigo esperando q la Cristy-194 aparezca y muestre sus supuestas pruebas, lo q me dijo fue en un msj privado, no lo hizo público y eso es lo q mas me molesta.. Cristyyyyy aparece niña, q ya quiero q esto se solucione... Da la cara, q yo no me he escondido porq no tengo motivos para hacerlo...

    ResponderEliminar