Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos...

Hola queridos lectores, como info general, les comento q este blog estará dedicado a la publicación de la novela de mi autoría, El Color Escarlata.. También iré publicando una q otra cosita q escriba fuera de la novela, como frases, vivencias, poemas y todo lo q salga de mi inspiración..
Ya se irán dando todas estas cosas poco a poco.
Solo voy a mostrarles lo q hay en mi cabeza a través de palabras.
Espero q les guste...

Besos. Joha

PERSONAJES; EL COLOR ESCARLATA

29 mayo 2009

Bienvenidos lectores!!

Hola queridos(as) amantes de la lectura, mi nombre es Johaxy, aunque mejor llamenme Joha; y estoy recién iniciada en el mundo Blogger. Soy una soñadora empedernida, creyente en el amor eterno e infinito y amante del mundo de la fantasía(a veces necesito desconectarme de la realidad), y como soñar nada nos cuesta.. En fin, quiero decirles a todos los que pasen por aquí, que espero disfruten mucho esta historia de mi autoría, dirigida a un público joven adulto(YA) en adelante. En un principio lo escribí para mí misma, pero que creo ya llegó la hora de ser compartida.

Espero que dejen sus opiniones, sugerencias, colaboraciones, lo que ustedes quieran.. Y con todo mi corazón espero que les guste tanto como me gusta a mí y la disfruten. Siempre van a tenerme por aquí, su amiga incondicional... Atte. Joha


P.D: Nuestra vida a veces no es como quisiéramos que fuera en la realidad, pero nada es perfecto, por mucho que lo parezca... Por eso les digo: Nunca dejen de soñar! Y recuerden que:
"No todo se trata de historias cuerdas, se trata de una clase de amor que no encuentras ni queriendo ni buscando, pero aún puedes soñar con ese amor perfecto".

2 comentarios:

  1. Pues Bienvenida seas!!! a este mundo infinito ..

    Soñadora!!!! pues a ver si nos encontramos por unos de esos sueños.......
    Que a mi tambien me gusta soñar despierto..

    Saludos y besos llenos de sueños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soñador, porq de ellos tambien vivimos algunos!! Cuidado con mis colmillos en tus noches frias..

    ResponderEliminar