31 mayo 2009
0.Prefacio
Solo recuerdo de ese remoto momento, aquellos ojos malévolos centelleando sobre los míos como brasas al rojo vivo, con una sed incontenible… Insaciable. Me miraba curiosa y divertida, ¿Se reía de mí? ¿Se burlaba?
¿Qué extraña criatura podría ser aquel monstruo?, los pensamientos volvían a mí con el último aliento de vida. ¿Qué clase de ser despiadado, desalmado, podía reírse estruendosamente con aquella escena de horror; donde mi sangre seguía escurriéndose en la nieve? Desde mi perspectiva podía ver el rastro escarlata a cientos de kilómetros. Sabía que no era cierto; pero estaba tan débil y mi vista empezaba a traicionarme, que ya no podía distinguir entre mis delirios y la realidad que me golpeaba con fuerza en la carótida.
Estaba segura de algo; ese espectro no iba a liberarme de la jaula magistralmente interpuesta con la fuerza de su ser. Tenía sed y yo, oportunamente, era su mejor cosecha. Sentí un último escalofrío sacudir mi cuerpo y una gélida brisa invernal azotó con fuerza mi rostro antes de sentir como mis párpados caían pesadamente y ya no supe mas de mí.
Etiquetas:
0.Prefacio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola... ¿Cuando habrán más capítulos?... tu historia me parece muy interesante, por favor continúala pronto.
ResponderEliminarsaludos