Bienvenidos...

Hola queridos lectores, como info general, les comento q este blog estará dedicado a la publicación de la novela de mi autoría, El Color Escarlata.. También iré publicando una q otra cosita q escriba fuera de la novela, como frases, vivencias, poemas y todo lo q salga de mi inspiración..
Ya se irán dando todas estas cosas poco a poco.
Solo voy a mostrarles lo q hay en mi cabeza a través de palabras.
Espero q les guste...

Besos. Joha

PERSONAJES; EL COLOR ESCARLATA

31 mayo 2009

0.Prefacio


Solo recuerdo de ese remoto momento, aquellos ojos malévolos centelleando sobre los míos como brasas al rojo vivo, con una sed incontenible… Insaciable. Me miraba curiosa y divertida, ¿Se reía de mí? ¿Se burlaba?

¿Qué extraña criatura podría ser aquel monstruo?, los pensamientos volvían a mí con el último aliento de vida. ¿Qué clase de ser despiadado, desalmado, podía reírse estruendosamente con aquella escena de horror; donde mi sangre seguía escurriéndose en la nieve? Desde mi perspectiva podía ver el rastro escarlata a cientos de kilómetros. Sabía que no era cierto; pero estaba tan débil y mi vista empezaba a traicionarme, que ya no podía distinguir entre mis delirios y la realidad que me golpeaba con fuerza en la carótida.

Estaba segura de algo; ese espectro no iba a liberarme de la jaula magistralmente interpuesta con la fuerza de su ser. Tenía sed y yo, oportunamente, era su mejor cosecha. Sentí un último escalofrío sacudir mi cuerpo y una gélida brisa invernal azotó con fuerza mi rostro antes de sentir como mis párpados caían pesadamente y ya no supe mas de mí.

1 comentario:

  1. Hola... ¿Cuando habrán más capítulos?... tu historia me parece muy interesante, por favor continúala pronto.
    saludos

    ResponderEliminar